Israel redobla sus ataques, Palestina redobla su resistencia



"La mayor arma de las facciones palestinas, dicen, es su voluntad y resolución."

Los aviones israelies oscurecen el cielo palestino. Gaza está sitiada, así mismo, el corazón de los niños y niñas, las mujeres y hombres, que en medio del fuego de los morteros, los cañones y las bombas tratan de abrirse paso entre la muerte que deja Israel en sus casas, en sus Mezquitas y en su historia.
Y así ha permancecido el cielo de los Palestinos durante sesenta años y once días, desde que el egoísmo y la ambición asaltaran el territorio musulman.


21.911 dias despues, sigue la persecución, el derramamiento de sangre y la injusticia sólo para uno de los lados, los palestinos continúan siendo victimas del genocidio.


21.911 días después de que sus tierras fueran invadidas, sus gentes bombardeadas, sus cultivos incinerados, sus sueños pisoteados, continua la resistencia y en cada corazón palestino sólo existe la inflexible convicción de defender su derecho a existir como pueblo, de terminar con la ocupación.


21.911 días después sigue la paciente lucha del pueblo palestino, las piedras continúan enfrentandose contra los tanques y los aviones y nisiquiera la clara desproporción de fuerzas los hará resignarse a desaparecer. Las bombas "inteligentes" destruyen casas, familias enteras, colegios, calles, lugares de trabajo, y el "inteligente" gobierno de Israel sabrá que mientras duré la ocupación, continuará la resistencia.

Kolektivo SUR
RESISTIR ES EXISTIR
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO.


"Hemos preparado a miles de valientes combatientes que les están esperando en cada esquina y les darán la bienvenida con fuego y hierro" HAMAS

La ReVoLuCióN eS uNa FieStA