Angela Davis en Bogotá septiembre 16 de 2010 - PLATAFORMA ENCAPUCHARTE

CLICK EN ESTE LINK PARA VER VIDEOS, IMÁGENES Y ESCRITOS
La Plataforma ENCAPUCHARTE, intervino en el espacio de la conferencia que ofreció Angela Davis en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia y que tuvo lugar en la noche del 16 de septiembre.

Con el objetivo de saludar a la Pantera Negra, denunciar la situación nacional y exigir la libertad del profesor Miguel Angel Beltrán, un contingente de jóvenes rebeldes nos tomamos la tarima para ésta vez con palabras, hacer un llamado a la organización y al combate en contra del capitalismo y por la construcción de un mundo nuevo, humanista y solidario.




ANGELA DAVIS LLAMA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA COMO "TERRITORIO LIBRE DE AMÉRICA", CITANDO LA CARTA QUE LE FUÉ ENTREGADA POR LA PLATAFORMA ENCAPUCHARTE

LA VERDADERA UNIDAD

LA VERDADERA UNIDAD



Año 518 de la resistencia

Ya lo habíamos dicho anteriormente, ante la farza de “unidad nacional” del santo positivo, se forja la unidad revolucionaria de un pueblo kombativo.



En estas semanas hemos tenido la oportunidad de participar junto a otras organizaciones en actividades en torno a la unidad y la toma de conciencia y construcción de poder popular. En este marco participamos en una jornada de pintas y dialogo con los Estudiantes, Maestros, y Empleados de la Universidad Nacional, junto a nuestrxs hermanxs de los CLANES ESTUDIANTILES y de JM-19. Días después participamos en una actividad de dialogo y reafirmación del compromiso de la Plataforma EncapuchArte con la defensa de la educación pública y la construcción de poder popular desde las universidades del país, en esta ocasión haciendo presencia en la sede Macarena de la Universidad Distrital.



Les invitamos entonces a organizar y sumar su rebeldía, su rabia y su indigancion a la nuestra, a la de todos lxs inconformes y excluidos, a lXs sin pan y sin rostro: unámonos a la justa lucha de nuestro pueblo por la construcción de una patria sustentada en la dignidad, el respeto a la otredad, la justicia social, por una patria verdaderamente democrática, libre y humana.




“Nacerá el choque de estos dos vientos, llega ya su tiempo, se atiza ya el horno de la historia. Reina ahora el viento de arriba, ya viene el viento de abajo, ya la tormenta viene… así será…”

EZLN




KOLEKTIVO SUR


¡Resistir es Existir!




La ReVoLuCióN eS uNa FieStA