M-19 VIVE, LA LUCHA SIGUE


Actividad realizada por la compañía "Herederxs de los sueños de abril" este 19 de abril de 2010 en varias partes de la ciudad de Bogotá, con la que se conmemoró la lucha vigente del M-19.



Se realizó una galería de frases e imagenes que se instaló en varias universidades, se puso algo de sonido rebelde que asustó un poco a los policías y que de paso le dió un aviso al régimen: NO CALLAREMOS NUNCA,NO ACEPTAREMOS LA DICTADURA DE SANTOS NI LAS PATRAÑAS PRIVATIZADORAS DE MOCKUS.



Acá un aparte del texto que se distribuyó:


"La propuesta de ser gobierno del M - 19 se mantuvo por más de veinte años vedada de cualquier debate publico, se mantuvo oculta, como si se tratase de una locura, de algo inconcebible..Hoy los herederos del Sueño de Abril retomamos la iniciativa, por que creemos que es posible, y sobre todo necesario y urgente, la construcción de un sistema democrático popular auténtico, un socialismo raizal y autóctono hecho desde, con y para el pueblo, que reivindique la dignidad, el afecto, la unidad y la rebeldía.

Creemos que esta es una propuesta fundada por las voces de la inconformidad, la protesta, la diferencia y la lucha en las calles.

Ser gobierno implica no tener miedo a ir en contra de la corriente, a ser perseverantes, a no negarnos el deber de seguir soñando con la construcción de un país sin dominaciones, sin excluidos, sin explotados, con igualdad no solo social sino también político y econòmica, es decir un país cuya sociedad puede alcanzar el punto de democratización en todos los ámbitos del ser humano, un país digno en su rabia y con apuestas políticas que humanicen y privilegien la vida.

Ser gobierno es hacer desde nuestras experiencias y con nuestra gente el tejido social que nos permita construir alternativas de resistencia y poder popular que garanticen la liberación y democracia para nuestro pueblo.

Por eso lo invitamos a que ponga su voz de protesta, levante las barricadas de la memoria, la palabra y el debate en contra del olvido, la indiferencia y la exclusión, y que se empodere de dignidad, de inconformidad y le apueste a resistir para existir…"

resistir es existir
Kolektivo S.U.R
BOLIVAR CON TU ESPADA, BATEMAN CON TU FUSIL, JURAMOS PATRIA LIBRE, VENCER O MORIR


2010 Campaña POLIKARPA PUEBLO REBELDE

EL VOLCÁN NO DUERME, ESTÁ LATENTE


Mientras la oligarquía prepara de nuevo quién será el continuador sw las políticas neoliberales y la dictadura social, la plataforma ENCAPUCHARTE continúa construyendo poder y organización en cada barrio, en cada universidad, en cada salón de clases...



Llamamos a los ciudadanos progresistas, a la gente desorganizada, a aquell@s compañer@s que creen que la situación del país necesita soluciones estructurales para que nos acompañen en el desarrollo de la campaña POLIKARPA PUEBLO REBELDE, por la verdadera emancipación, por la verdadera independencia, esta vez total y definitiva.



Si tiene propuestas, ideas o si busca colaborar de alguna forma en este momento de la historia de Colombia escribanos al correo aencapucharte@gmail.com

BLOG

http://www.aencapucharte.blogspot.com/

ALBÚM DE FOTOS
http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1585496706#!/album.php?aid=2029847&id=1585496706&ref=mf

La ReVoLuCióN eS uNa FieStA