YO NO OLVIDO EL AÑO VIEJO

Y NO PODÍAN FALTAR LOS AÑOS VIEJOS QUE DENUNCIAN AL RÉGIMEN...EN LOS CENTROS DE PODER DE LA CIUDAD: EN LAS CALLES COMBATIENDO AL GOBIERNO PARAMILITAR

Al igual que el año pasado, el régimen de nuevo nos deja sus regalos propios de una dictadura: más falsos positivos, más crimenes de lesa humanidad, más violación de derechos humanos, MENOS DEMOCRACIA...



De nuevo, el régimen criminal no nos dejó ni una chiva, ni una yegua blanca, ni mucho menos una buena suegra.
La larga lista en esta ocasión se ve engalanada por siete basesitas gringas para cuidar a los terratenientes y robarse los recursos que en los 517 años anteriores no han podido robarse.


Sinembargo, la resistencia persiste... En las fiestas decembrinas la insurrección no duerme, se prepara, estudia y actúa. Nuestra memoria sigue intacta, nuestra voluntad de lucha continúa creciendo y nuestras estructuras siguen proponiendo enl as calles bogotanas, poniendo chispas clandestinas de alegría y vida en medio de la oscura noche de la dictadura.


Estas fueron las acciones desarrolladas por el Kolektivo mientras los poderosos se ríen de nuestro pueblo:


COMUNICADO DISTRIBUÍDO CON PANFLETERAS EN VARIAS LOCALIDADES DE BOGOTÁ:


ATENCION: LA TELEVISION MIENTE, EL GOBIERNO MIENTE
Y SIEMPRE NOS HAN MENTIDO

LOS MEDIOS
En el país del sagrado corazón, en el país de la seguridad democrática, en donde la navidad es noticia, los desaparecidos no tienen cubrimiento en horario estelar, ni informes de última hora, ni entrevistas a sus dolientes, ni señales satelitales en el lugar de la noticia, ni mucho menos millonarias recompensas para quienes entreguen información de los responsables de las desapariciones. En la Colombia donde los medios son dueños de la verdad que les conviene, en donde los pobres NO TIENEN voz, pero tampoco tienen vivienda, ni salud, ni educación, ni democracia, ni alimentación...la seguridad democrática sólo representa la pena de muerte para aquellos que se atreven a rebelarse en palabra y acción.
EL GOBIERNO
Y es que los cientos de jóvenes que fueron desaparecidos un día en Soacha y Ciudad Bolívar que luego aparecieron muertos a manos del ejército al otro día en Ocaña, son apenas una mínima parte de la dolorosa y macabra realidad a la que se le ha dado el nombre de seguridad democrática y que se escuda bajo el nombre de “FALSOS POSITIVOS”. El presidente como comandante en jefe de las fuerzas armadas, así como los principales ejecutores del mal gobierno (paramilitares y narcotraficantes), deberán responder ante los pueblos de Colombia y del mundo por los innumerables crímenes de lesa humanidad, y por la entrega de la soberanía nacional a su poderoso amo del norte, el gobierno de los EEUU y sus bases instaladas en territorio patrio. Mientras los de abajo, los mas, los sin techo, los sin tierra, los sin camisa, los sin comida, los sin empleo, los sin salud, continúan y fortalecen la lucha por una vida con dignidad y por una patria libre.
En este fin de año NO regale su vida a los bancos, QUÉMELOS!

Kolektivo S.U.R
RESISTIR ES EXISTIR
Bolívar con tu espada, Bateman con tu fusil, Juramos patria libre, vencer o morir
Año 518 de la resistencia
Bogotá rebelde.

La ReVoLuCióN eS uNa FieStA